Social Media

SEO: CÓMO LLEGAR A LOS PRIMEROS LUGARES ?

Publicado el

SEO: CÓMO LLEGAR A LOS PRIMEROS LUGARES ?
Llegar a los primeros lugares dependerá de varios factores como ser:

Competencia en SEO
La Competencia
Si su competencia tiene años con su sitio online será muy difícil superarlo, deberá hacer diferencias con mejores contenidos y servicios prestados. En este factor es muy importante el código interno del sitio web, si su sitio tiene un código html que respeta las directrices actuales seguramente con el tiempo lo superará.

SEO Contenido dinámico
Contenido Dinámico
Los buscadores valoran mucho el contenido dinámico, subiendo contenido nuevo constantemente los buscadores le prestarán más atención que a un sitio web que posee los mismos contenidos por años.

SEO Contenido Original
Contenido Original
Trate por todos los medios de subir contenido original, que no sea copia de otro sitio web, al ser algo “exclusivo” es muy probable que con ese contenido específicamente, logre posicionar mejor su sitio web.

SEO Backlinks
Backlinks
Deberá lograr incluir enlaces en sitios web de terceros, apuntando al contenido de su sitio web, esto hará elevar lo que se denomina PAGE-RANK de su sitio web. Puede ver nuestros consejo sobre backlinks.

SEO redes sociales
Redes Sociales
No solo en los buscadores debe tener presencia. Publicando sus contenidos en las redes sociales logrará que más personas visiten su sitio web. Las redes sociales son canales externos que pueden nutrir a su sitio web con una importante cantidad de visitas aparte de los clásicos buscadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.