Aparecer en Google

Comenzá hoy tu Campaña de Publicidad en Google. Si queres tener más visitas en tu pagina web, aumentar las ventas online, recibir más llamadas o incentivar a tus clientes a que vuelvan, Webmedia y  Google AdWords te pueden ayudar.

Público Segmentado

Mediante segmentación de ciudad, región, edades e intereses podrás llegar a las personas adecuadas en el momento exacto. Las personas encontrarán tu negocio cuando busquen en Google lo que tú ofreces.

Presupuesto Establecido

Creamos las campañas acorde a tu presupuesto, por lo tanto definimos límites de inversión para cada día o mensual asegurandote no gastar mas de lo deseado.

Resultados Medibles

Las campañas publicitarias en Google permiten un control y monitoreo en tiempo real. Podrás conocer que palabra rinde mejor, que anuncio funciona mas, cómo y cuando se gasta tu dinero.

¿Cómo trabajamos las Campañas de Google?

Analizamos cada Caso

Nos juntamos con cada cliente para evaluar su empresa/rubro definir sus objetivos, recursos disponibles y presupuestos estimados.

Configuramos la Campaña Inicial

Creamos Campañas personalizadas para cada uno de nuestros Clientes en base a palabras claves y análisis de la competencia.

Diseñamos y Desarrollamos lo que haga falta

Para cada campaña diseñamos y programamos micrositios, landings pages (paginas de aterrizaje), banners o lo que haga falta para lograr los mejores resultados.

Seguimos y Optimizamos

Una vez que la campaña esta activa, nos enfocamos en conseguir las mejores posiciones en Google al menor costo posible. Buscamos el mejor CPC (Costo por Click).